Nissei, nuevo patrocinador del Legendario

Guarani, Club fundador del fútbol paraguayo, y primer y único bicampeón invicto de la historia, se complace en presentar a un nuevo aliado comercial que se suma a la familia de selectos patrocinadores del Legendario: NISSEI.

En conferencia de prensa llevada a cabo en el show room de Nissei en Asunción, se realizó la presentación oficial de esta nueva alianza, con la presencia de Enmanuel García, Director comercial de Nissei, Javier Acosta, Director Deportivo del Club Guarani, y Fernando Fernández, máximo goleador del Legendario.

Nissei, con 40 años de presencia en el mercado, se destaca como una de las mayores y más respetadas marcas de la región.

Distribuidores de marcas reconocidas a nivel mundial como Sony, Canon, Nikon, SanDisk, Casio, entre otras y revendedor autorizado de Apple, son considerados referentes en la región en las categorías de celulares, fotografía, informática y videojuegos, y posicionados como el portal de Ecommerce líder en el mercado.

Buscando reafirmar su consolidación como líder a nivel nacional en la comercialización de celulares y electrónicos, siempre a la vanguardia con productos innovadores y lanzamientos de primera mano, Nissei se une al selecto grupo de patrocinadores principales del Club Guarani, con proyección a ofrecer a socios y simpatizantes, grandes beneficios como aliado de la entidad aurinegra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *