Guarani derrota a Olimpia en su casa y mantiene la punta

Guarani se quedó con el clásico más añejo del fútbol paraguayo. El legendario venció 3-1 a Olimpia, en el Estadio Manuel Ferreira por la Fecha 13 del Clausura. A los 22′ Marcelo González abrió el marcador para el aurinegro. En el minuto de adición de la primera etapa, el local marcó el empate.
En la complementaria, Fernando Fernández convirtió un doblete para quedarse con los tres puntos. El primero de su cosecha personal se dio a los 49′ para el 2-1 parcial. El segundo llegó a los 74′ para aumentar la ventaja sobre Olimpia. Esa noche la fiesta fue completa porque la fiera Fernández alcanzó los 100 goles con la camiseta aurinegra.

Estadio: Manuel Ferreira

Árbitro: Carlos Benítez

Asistentes: Eduardo Britos y Guido Miranda

ALINEACIONES

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otalvaro, Antolin Alcaraz, Saul Salcedo e Ivan Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Hugo Quintana y William Mendieta; Derlis González y Jorge Recalde. DT: Julio Cáceres.

Guaraní: Gaspar Servio; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Marcelo González(47′ Alberto Contrera), José Florentin, Rodrigo Fernández(89′ Jorge Valdez) y Josue Colman; Alfio Oviedo(77′ Victor Cáceres) y Fernando Fernández. DT: Fernando Jubero.

Goles: 22′ Marcelo González, 49′, 74′ Fernando Fernández.

Amonestados: Alfio Oviedo y Guillermo Benítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *